Un ventilador industrial para invernaderos con un motor trifásico y un rotor en nylon es una opción común en la industria de invernaderos. El motor trifásico es más eficiente que un motor monofásico y puede manejar cargas más pesadas. El rotor de nylon es ligero y duradero, lo que lo hace ideal para su uso en un entorno de invernadero.
El tamaño y la capacidad del ventilador lograrán el tamaño del invernadero y la cantidad de aire que se necesita para mantener una temperatura y humedad adecuada en el ambiente de cultivo. Además, el diseño del invernadero también debe prever al seleccionar el ventilador adecuado, incluyendo la ubicación de las entradas y salidas de aire.
Es importante que cualquier ventilador utilizado en un invernadero esté diseñado para trabajar en ambientes húmedos. También se debe considerar la eficiencia energética del ventilador para minimizar los costos operativos.
Es recomendable consultar con un experto en invernaderos o un proveedor de equipos para seleccionar el ventilador adecuado para su invernadero
La ventilación mecánica es imprescindible para la producción avícola tecnificada. Las altas velocidades de aire circulante (300 a 600 pies por minuto y más) aumentan los índices de conversión de alimento en carne, disminuyen morbilidad, mortalidad, y maximizan el aprovechamiento de la infraestructura existente al permitir aumentar el número de aves encasetadas .
Características generales:
- Alto caudal de aire
- Diseñado para alta eficiencia
- Bajo consumo
- Motor eléctrico totalmente cerrado con aislamiento clase B
- Eje montado en rodamientos
- Protección térmica interna
- Apto para operación continua
Breezer 36 katana Aplicaciones Industriales
- Avicultura galpón abierto
- Avicultura galpón túnel
- Lechería – salas de ordeño
- Recirculación de aire
- Invernaderos
- Ventilación porcicola
- Secado de producto
- Control de olores
- Enfriamiento de moldes
- Enfriamiento de producto