DÍA SIN IVA MARZO 11 DE 2022

Pagos Seguros 1
 
 
Pagos Seguros 2

Compra ya hoy día sin IVA!! Que el tiempo se agota…
Hoy productos seleccionados con descuentos super especiales

compra tranquilo

¿Quiénes pueden comprar el día sin IVA?

La exención solo aplica para personas naturales con documento de identidad como: cédula de ciudadania, cédula de extranjería, pasaporte ó tarjeta de identidad 

Límite de unidades

Cada persona solo podrá comprar máximo 3 unidades por categoría. Aplica para la suma de la ventas por documento de identidad. En ese sentido, solo recibiremos una compra y un solo pago por número de documento de identidad.

Monto Maximo para Electrodomésticos “Ventiladores / Extractores”

El precio de venta por unidad sea igual ó inferior a ochenta (80) UVT, sin incluir el impuesto sobre las ventas -IVA es decir, hasta los $3’040.320 el valor unitario.

Formas de Pago para hoy día sin IVA

Para que aplique la exención del IVA, puedes pagar con tarjetas débito y crédito y otros mecanismos de pago electrónico como Wompi y PayU. Los pagos en efectivo sé deberán hacer por medio de un corresponsal bancario y notificar copia del respectivo Voucher de la transacción.

Pagos en efectivo

Para que aplique para la exención de IVA, se deberá hacer por medio de un corresponsal bancario ó consignación y otros medios mecanismos electrónicos donde intervenga una entidad vigilada por la Superfinanciera. La fecha de emisión del comprobante debe ser del mismo día Marzo 11 de 2022

Nota Importante: Consignaciones se bancarias deben realizar antes de 3:59 PM Después de esta hora quedan registradas con fecha del día siguiente y no aplica el beneficio.

Productos que aplican para este día